En Hyundai de Metairie en LA, Nosotros Hablamos Español!

No permite que una barrera idiomática se interponga en el camino de una gran oferta en un vehículo Hyundai nuevo o usado.

En Hyundai de Metairie, estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad hispana! Aprende más sobre nuestro equipo bilingüe.

Nuestro personal bilingüe puede guiarlo a través de cada paso del viaje para su nuevo automóvil!

Pase por nuestro concesionario, llámenos o contáctenos en línea para programar una cita con nuestro personal bilingüe. ¡Esperamos tenerlo al volante de un hermoso vehículo nuevo que supere sus expectativas!

Por qué debería comprar su próximo vehículo en Hyundai de Metairie

Además de nuestro amigable equipo bilingüe, hay muchas otras razones por las que debe comprar su próximo vehículo nuevo o usado en Hyundai de Metairie:

  • Somos expertos locales. Nuestro concesionario familiar ha prestado servicios en el área de Metairie durante más de 22 años, y estamos comprometidos a ofrecer a nuestros valiosos vecinos las mejores ofertas. Nuestra reputación es importante, por eso ponemos nuestro excepcional servicio al cliente a la vanguardia de todo lo que hacemos. Cuando nos confía la compra de su vehículo, puede estar tranquilo sabiendo que estás en buenas manos.
  • Nuestro equipo es talentoso. Hyundai de Metairie emplea solo a las personas más profesionales en el negocio. De hecho, nuestro servicio de conserjería es comparable al de las marcas de lujo.
  • Llevamos una colección impresionante de nuevo inventario. Sea que esté interesado en un nuevo y atractivo Hyundai Santa Fe, un elegante Hyundai Accent 2020, o algún otro automóvil o SUV nuevo, puede estar seguro de que lo encontrará en Hyundai Metairie.
  • También tenemos un inventario usado asequible. Comprar usado es una excelente manera de obtener más por su dinero, y tenemos vehículos usados ​​de alta calidad en muchas marcas y modelos diferentes. Desde marcas de lujo de alta gama hasta Hyundai usados ​​certificados y todo lo demás, podemos ayudarlo a encontrar un vehículo económico que satisfaga sus necesidades únicas.
  • Nuestra protección de garantía es insuperable. Un nuevo vehículo Hyundai tiene una garantía limitada del tren motriz de 10 años / 100,000 millas, la mejor del sector. Esa cobertura impresionante viene de serie en cada nuevo Hyundai, por lo que no tendrá que preocuparse por el estado de su motor y sus componentes durante bastante tiempo.
  • Ofrecemos 3 años de mantenimiento gratuito con la compra de un vehículo nuevo. Si nos compra un nuevo Hyundai, puede contar con un mantenimiento básico gratuito durante sus primeros 3 años de propiedad. ¡Eso significa que los cambios de aceite, la rotación de las llantas, y el mantenimiento programado de fábrica están a cargo de nosotros!
  • Nuestro equipo hispanohablante está aquí y listo para brindarle más información sobre las ventajas de Hyundai de Metairie, ¡comuníquese hoy!

Obtenga financiamiento conveniente de Hyundai de Metairie

El equipo bilingüe de Hyundai de Metairie también puede ayudarlo a obtener financiamiento económico para su compra. Tenemos relaciones de trabajo cercanas con líderes de varias instituciones de crédito, y podemos ayudarlo a obtener un plan financiero personalizado que satisfaga sus necesidades.
Nuestras herramientas inteligentes de financiación incluyen:

Ofertas de canje instantáneas
Solicitudes de crédito en línea rápidas y fáciles
Cómodas calculadoras de pago en línea
Programas de asistente de crédito
Aprobaciones rápidas
Estamos listos para ayudarlo a financiar el automóvil de sus sueños, así que comuníquese con nuestros especialistas en finanzas para comenzar.

Contacta Hyundai de Metairie para Programar una Cita

Para hablar con uno de nuestros expertos automotrices de hispanohablante, llame a Hyundai de Metairie o contáctenos en línea. Somos el equipo en el que puede confiar para una experiencia de compra excepcional, así que comuníquese hoy y programe una prueba de manejo.